Laura F. Izuzquiza


(Madrid, 1989), graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, cursó sus estudios en la Universidad Europea de Madrid y realizó su programa de especialización en fotografía y cine en la Santa Fe University of Art and Design.

Gracias al premio Impulsarte by Petit Palace ha realizado una exposición individual en Hybrid Art Fair 2020 el pasado mes de febrero y acaba de ser finalista en la Beca de Fotografía Lens 2020.

En 2019 destaca el premio ITmakES art, una colaboración entre PhotoESPAÑA y el Istituto Italiano di Cultura de Madrid, en el que resultó ganadora. A lo largo de 2019 fue becada para participar en Descubrimientos PHE 2019, galardonada con un accésit en la Beca de Fotografía Lens 2019 y finalista en la XVII Beca Roberto Villagraz.

Además de Hybrid Art Fair, su trabajo se ha expuesto recientemente en los festivales Hybrid Festival y Fotonoviembre 2019. Su primera exposición individual tuvo lugar en la galería Weisser Elefant de Berlín (2016) en el marco del festival Monat der Fotografie (Mes de la Fotografía) con su proyecto “Still to come”. Así mismo, ha expuesto en la Embajada de España en Berlín (2015) y en la primera edición de Monat der Fotografie Off de la capital alemana (2014) con su trabajo “Have you ever”, un proyecto becado a su vez en el XIII Congreso de Fotografía y Periodismo de Albarracín (2013). Actualmente vive y trabaja en Madrid.