Xuri Fenton

Zuria Fenton, más conocida por Xuri Fenton en las redes, a los 17 años mientras cursaba su primer curso de Bellas Artes, comenzó su carrera en youtube, siendo de las primeras personas en España en ver esta plataforma como un portal desde el que dar su creatividad a conocer. Ocho años después, con más de 380.000 seguidores que la han visto crecer, se sitúa como uno de los canales femeninos más grandes de España en el sector del arte y la ilustración.
Estudió ilustración, cómic y diseño en las escuelas de Arte 10 y Estación Diseño. Vivió en Londres donde trabajó para Nexus Productions como ilustradora. Debido a todos sus años de experiencia y productividad en la industria de la creación de contenido online, ha diseñado y gestionado con gran éxito campañas publicitarias con grandes marcas e influencers en España.
En la actualidad continúa creando contenido para su canal de youtube; y lo compagina con su trabajo como actriz de doblaje en la serie de animación Rooster House en Clan TV, es head Illustrator en la empresa de videojuegos en VR VidiBond, y está dando forma a un conjunto de cuadros en los que desnuda a sus seres queridos para retratarlos tal y como los ven sus ojos.

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7