EXPOSICIÓN ONLINE

Hackear un cuerpo

Deebo Barreiro

Del 06/07/2021 al 13/08/2021
Inauguración: 6 de julio, a las 20h00 en Zoom

NOTA DE PRENSA

Hackear un cuerpo
Deebo Barreiro

Inauguración: 6 de julio, a partir de las 20h00.  

Comisaria: Cristina García Moreno
Programador: Fran Barreiro

Visión Ultravioleta presenta su primera exposición ONLINE. Libre de convencionalismos, de simulaciones o imitaciones de la realidad. Nos adentramos en el internet de la generación nativa, donde los perfiles en las redes sociales se diluyen con las personas que los constituyen y narran sus propias historias.

Hackear un cuerpo de Deebo Barreiro rompe con el género binario, con el cuerpo físico y nos invita a navegar y hackear diferentes identidades para descubrir a todo un colectivo que crece y va hacia todas direcciones. Fotografías delicadas e intimistas que se van desgranando en esta muestra interactiva en la cual el espectador es clave.

El cibervisitante de esta exposición tiene un papel activo en la misma, eligiendo su propio camino para ir descubriendo diferentes capas de la piel que transita. En esta exposición, la tecnología y la red son de absoluta necesidad, se trata de un proyecto que únicamente puede ser expuesto en este medio, que tiene la intencionalidad de convertir el cuerpo pixelado en un nuevo ser.

Con este capítulo del proyecto “ser un cuerpo”, Deebo Barreiro corrompe las identidades preconcebidas por nuestra sociedad para abrir paso a los disidentes, olvidando doctrinas culturales sobre lo que debemos ser y desear. Con un lenguaje encriptado entre la fotografía y el código, la red se convierte en un lugar para habitar.

Entra en el siguiente link, elige una identidad y comienza tu viaje a través de la exposición. Tu eliges el camino a recorrer, no temas por descubrir un mundo más libre, más nuevo, mejor.

EXPOSICIÓN HACKEAR UN CUERPO

Nota: Todas las fotografías están disponibles en ediciones de 10. Para cualquier información contacten al mail info@visionultravioleta.com

 

EXPOSICIONES ANTERIORES

SIGUIENTE EXPOSICIÓN