Visión Ultravioleta te invita a acompañarnos en la semana del arte. Del 28 de febrero al 1 de marzo participamos en Hybrid Art Fair.

Con este proyecto comisariado unimos en una misma exposición el talento de Jair Leal, Marcelo Mendonça, Nuuco y Xuri Fenton.

Jair Leal participa con su nuevo proyecto Future Memories Redirected, con el que nos habla de la importancia de la memoria y de los detalles que conforman nuestros recuerdos, tanto los que tenemos como individuos, como los generados como sociedad.

Marcelo Mendonça trata la identidad y la personalidad de manera excepcional, a través de retratos formados de los muchos aspectos que la conforman. Sus obras nos muestran de una manera muy particular las vivencias y el todo que comprende un individuo.

Y con esta base, en la cual reflexionamos sobre quienes somos como individuos y como colectivo, pasamos a la obra de Nuuco, que nos muestra la parte más desgarradora de la sociedad, en la cual denuncia situaciones sobre inmigración, violencia y la cosificación del ser humano.

Por último, tenemos en primicia la obra de Xuri Fenton, quien desde las entrañas de la actualidad nos muestran los males que sufren los más jóvenes, la ansiedad, la depresión o la apatía vista desde el punto de vista de una nueva generación enganchada a la felicidad falsificada de las redes sociales.

Diferentes técnicas y estilos unidos para hablarnos de un arte más humano, que se para a mirar alrededor y nos hace reflexiones sobre el mundo al que pertenecemos, sobre nuestro entorno y cómo nos afecta.

Es para nosotros motivo de emoción poder participar en un proyecto como el de Hybrid Art Fair, una oportunidad de dar un paso más en el sector, ya que Visión Ultravioleta fue recientemente fundada.

¡Os esperamos!